Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

Un exoficial de inteligencia denunció que Estados Unidos tiene naves extraterrestres "intactas"

naves extraterrestres

Un exoficial de inteligencia de Estados Unidos aseguró que la Casa Blanca conserva naves extraterrestres “intactas” y exigió que hagan pública la información. El denunciante es David Grusch, quien dirigió el análisis de fenómenos aéreos inexplicables dentro de una agencia del Departamento de Defensa.

El ex oficial aseguró al medio The Debrief que él personalmente entregó información reservada al Congreso, aunque dijo que sufrió serias represalias por esa acción. Renunció a su cargo en abril, después de 14 años en la inteligencia norteamericana, y ahora acusa al parlamento de los Estados Unidos de retener ilegalmente los datos sobre naves extraterrestres.

Grusch, de 36 años, es un ex oficial de combate en Afganistán, veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO). Durante 2019 a 2021, se desempeñó como representante de la oficina de reconocimiento ante la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados.

Según afirmaron en The Debrief, otros oficiales de inteligencia han dado información similar a distintas agencias estadounidenses. Jonathan Grey, un ex agente de inteligencia, confirmó también la existencia de “materiales exóticos”: “No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas. El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”.

“Definitivamente no estamos solos. Los datos apuntan, bastante empíricamente, que no estamos solos, dijo Grusch. También aseguró que se ha determinado el “origen exótico (inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido) según las morfologías del vehículo y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas” de las partes encontradas.

Está pasando