Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Iniesta habló sobre la chance de jugar en Argentinos Juniors e ilusionó a los hinchas

Iniesta

Hace algunos días, Gabriel Milito sorprendió a todos al afirmar que está en conversaciones con Andrés Iniesta para que se sume a Argentinos Juniors. Ahora, el propio futbolista reconoció que está hablando con el DT y analizando la posibilidad de jugar con la camiseta del Bicho.

El humorista argentino Jero Freixas estuvo en el amistoso que se disputó este martes en el estadio Olímpico de Tokio entre Barcelona y Vissel Kobe, el equipo japonés donde juega Iniesta, que justamente se despedía de la institución. Fue a él a quien le dio la declaración.

"Se habló de Argentinos Juniors, que Gaby Milito te quería llevar. ¿Eso es así?", le preguntó Freixas mientras registraba la conversación con su celular. "Ahí estamos en contacto", respondió el español de 39 años.

Iniesta pasó los últimos cinco años de su carrera en Vissel Kobe tras una vida en el Barcelona. Tras su despedida del equipo japonés, que sorpresivamente se dio por decisión del club debido a su edad, reveló que tiene ganas jugar un tiempo más a nivel profesional: "Siempre nos habíamos imaginado que me retiraría aquí, pero tengo muchas ganas de seguir jugando".

Enterado de la noticia, Milito se movió con rapidez y llamó a su ex compañero de Barcelona para tentarlo con la posibilidad de desembarcar en el club de La Paternal. Hace algunos días, hizo público su contacto con el campeón del mundo en 2010 y afirmó que tienen un amigo en común que trabaja como fisioterapeuta de Iniesta, a quien contactó para tantear al español.

"Sabemos lo difícil que es que un jugador de semejante jerarquía pueda llegar a venir a jugar al fútbol argentino, porque además tiene familia, tiene hijos, pero preguntar preguntamos y vamos a esperar su respuesta, a ver qué nos dice", había declarado el DT del Bicho. ¿Se dará?

Está pasando