Sábado, 30 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Afirman que Messi no va a jugar en Barcelona y que ya tiene todo cerrado con otro club

Messi futuro

En las últimas horas se está hablando mucho sobre el futuro de Lionel Messi y la única certeza es que se va a ir del PSG. El lunes, el padre del campeón del mundo se reunió con Joan Laporta, presidente del Barcelona, y parecía todo encaminado para que el astro argentino vuelva al club de sus amores.

Sin embargo, los tiempos del Culé no son los mismos que los de la Pulga y Leo quiere resolver todo cuanto antes. En este sentido, aseguran que no va a jugar en el elenco catalán y lo va a hacer en el Inter Miami.

"Messi jugará en Inter Miami. Ya no más reuniones. Ese será su destino", remarcó el periodista Hernán Castillo en su cuenta de Twitter, afirmando que el mejor jugador del mundo va a dejar Europa por primera vez en su carrera para disputar la MLS.

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina pretende tener su futuro resuelto antes de la gira con la Albiceleste en Asia, en donde enfrentará a Australia el 15 de junio y a Indonesia, el 19.

Por ese motivo, Barcelona pierde cada vez más terreno, porque necesita tiempo -que Messi no tiene- para que La Liga de España le apruebe el plan de viabilidad, para vender jugadores y cumplir con el fair play financiero. Y recién en ese momento podría hacerle una oferta formal al máximo ídolo de su historia.

En este contexto, el futbolista que va a cumplir 36 años, dentro de dos semanas, habría decidido aceptar la oferta del Inter Miami antes que la del Al Hilal de Arabia Saudita, que le había ofrecido un salario de 400 millones de euros anuales. Mientras tanto, el Blaugrana moverá sus últimas fichas para repatriar al campeón del mundo. ¿Podrá lograrlo? Se verá.

Está pasando