Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Jorge Messi le bajó la espuma al Barcelona y aseguró que “Leo no está bien anímicamente”

Messi

Tras unas declaraciones que habían ilusionado a todos los hinchas del Barcelona, Jorge Messi volvió a hablar sobre el futuro de su hijo y esta vez dio a entender que la situación está lejos de resolverse favorablemente para el club catalán, aunque afirmó que hay que esperar. En este sentido, aseguró que entre hoy y mañana comunicarán la decisión final.

El padre de Lionel Messi conversó ayer a la salida de un restaurante de Barcelona con el periodista español Carlos Monfort, a quien le confesó que la negociación con el club no está fácil: “La negociación con el Barcelona está difícil. Ahora mismo veo bastante difícil una llegada de Messi, no creo que se dé, está bastante complicado”.

"Ahora mismo depende de un montón de cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será, siempre ha estado muy cómodo aquí, estamos pendientes de muchas cosas, no de lo económico. Él jugaría gratis”, habría agregado el argentino, según explicó Monfort en la cuenta del canal de streaming Jijantes.

Sin embargo, más allá de la situación burocrática, se refirió al estado anímico del capitán de la Selección Argentina: “Está un poco cansado de todo lo que se dice. Ahora no vendrá él para aquí, se va a China con la Selección y por ahora no vendrá”.

“Molesta que se hable mal de Leo. Sufre, y no es que no quiera venir, pero anímicamente está mal, no sabe qué hacer, está aburrido de la situación, siente un poco de presión después de dos años difíciles en París, especialmente los primeros cuatro meses en los que tuvo que vivir en un hotel y de eso le costó recuperarse”, agregó.

Finalmente, dijo que la relación entre Messi y el presidente del Barcelona Joan Laporta "es muy buena", y que "si no viene a Barcelona se despedirá con algo grande, pero vaya bien o mal, habrá un comunicado entre hoy y mañana para anunciar su decisión”.

Está pasando