Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Reunión entre Jorge Messi y el presidente del Barcelona: "Confiamos en que Leo pueda regresar"

Jorge Messi Barcelona

Cuando parecía que la vuelta de Lionel Messi al Barcelona iba a complicarse, La Liga de España aprobó el plan de viabilidad para que el mejor jugador del mundo vuelva al club que lo formó, después de dos temporadas en el PSG.

Es que la venta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid y las salidas de Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets, que tenían contratos altos, le dieron aire a la economía del elenco Culé para cumplir con el fair play financiero y que la Pulga pueda volver a ponerse la camiseta azulgrana.

En este sentido, hoy Jorge Messi se reunió con Joan Laporta, presidente del Barcelona y el padre del astro argentino habló cuando salió de la casa del dirigente del equipo español. "Leo quiere volver al Barça y a mí también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar", remarcó el también representante del capitán de la Selección Argentina, dejando en claro que la posibilidad del retorno del 10 es más que probable.

En este sentido, el periodista Gastón Edul sostuvo que la intención del campeón del mundo siempre fue y es volver a Barcelona y que depende de que el club pueda ofertar. "Está por recibir la aprobación de La Liga. Por eso no depende de Messi y él siempre hizo todo para que se pueda dar", subrayó.

Lo cierto es que la prioridad total del futbolista de la Scaloneta es volver al elenco catalán. Sin embargo, también recibió ofertas del Inter de Miami y del Al Hilal de Arabia Saudita. No solo esto, sino que algunos equipos importantes de Europa preguntaron las condiciones para contratarlo.

Ahora, está cada vez más cerca de volver a Barcelona y los hinchas se ilusionan. Todavía no trascendió cómo sería su contrato, pero se sabe que firmaría por dos años con opciones de extenderlo por más tiempo una vez que se cumpla ese período.

Está pasando