Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El mensaje de despedida de Neymar a Messi después de su salida del PSG: “No salió como pensábamos”

Messi

Ayer el PSG perdió por 3-2 contra el Clermont en lo que fue el último partido de Lionel Messi como jugador del equipo de la capital francesa. Si bien todavía se desconoce el futuro del mejor jugador del mundo, se sabe que va a estar lejos de París.

En este contexto, Neymar, su socio afuera y adentro de la cancha, le dedicó unas palabras al capitán de la Selección Argentina en una publicación en Instagram. “Hermano, no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero @leomessi”, escribió el astro brasileño, al pie de una foto que publicó junto a la Pulga.

El campeón del mundo compartió el posteo del brasileño y le respondió. “¡Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir día a día. Te deseo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho @neymarjr”, subrayó.

Cabe destacar que ayer los ultras del PSG volvieron a silbar a Messi, aunque se tratara de su último partido en el club. En su estadía en el equipo parisino, el argentino ganó tres títulos:dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia.

Además, el exjugador del Barcelona convirtió 32 goles y entregó 35 asistencias. Es decir, participó directamente de 66 tantos en los 75 partidos que presenció.

Todavía no se sabe dónde va a jugar Messi en la próxima temporada, pero las opciones más concretas son Barcelona, Inter de Miami (que ya hizo una oferta) y Al-Hilal de Arabia Saudita. Claro está que el futbolista de la Scaloneta quiere volver al elenco Culé, pero el club en el que debutó tiene que cumplir con el fair play financiero para poder incorporarlo.