Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Baby Etchecopar apuntó contra el animé: "Es todo sangre, matar gente"

Baby Etchecopar animé

Baby Etchecopar sorprendió al hablar de animé y sus niveles de violencia. El conductor de televisión y radio contó su teoría sobre la famosa serie animada "Naruto", que supuestamente tendría un "mensaje subliminal" de una reconocida marca japonesa.

Sobre el final de su programa en Radio Rivadavia, Etchecopar se mostró sorprendido por "los dibujitos de los pibes ahora" y habló de "la cultura china, la despersonalización de los dibujitos, que no son seres humanos, son cosas extrañas".

Luego, una integrante de su equipo agregó que en ese tipo de entretenimiento los personajes "gritan y lo que vende es matar". En ese momento, Baby Etchecopar contó su relación con este animé: "Yo la vez pasada vi uno que ve mi nieto y no lo podía creer, era todo sangre, matar gente…qué locura. Igual, viste que la cultura china tiene eso. Cuando ves la cultura china es todo samurai, cortan cabezas, chorrea sangre".

"Están todos con Naruto ahora…", acotó otra periodista, a lo que el conductor replicó: "¿Quién es Naruto?". Ella explicó que en esa serie "hay una persona que se llama Itachi" y que su hijo nombró de esa forma al perro que adoptó. "Le dije que 'Itachi es la marca de un televisor (Hitachi)'".

Y Etchecopar contestó: "Debe ser un mensaje subliminal a la marca china (en realidad es japonesa). Porque Hitachi es igual que Kawasaki, y Kawasaki tiene astilleros que hacen los barcos más grandes del mundo. Los chinos son corporaciones enormes".

Está pasando