Martes, 05 de Julio de 2022 Nubes 9.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $132.07
Dólar Blue: $260
Política

La picante confesión de Baby Etchecopar sobre Cristina Kirchner

Etchecopar Cristina

Baby Etchecopar realizó una picante declaración en medio de su programa en A24 sobre Cristina Fernández de Kirchner que sorprendió a sus compañeros. 

En este sentido, Etchecopar expresó que Cristina es una mujer muy atractiva. “Ha sido una hermosa mujer. Ahora es una señora. Me encanta. Yo siempre anduve en potro”, reveló el conductor de televisión.

A mi me gusta la mujer y el hombre en la cama. Revolcándonos entre las sábanas blancas y transpirando la camiseta.

Frente a esto, el periodista aseguró que le gustan las mujeres que pelean y no “el pony de Luján”. A su vez, Etchecopar sostuvo que quiere una mujer con sangre para discutir de política. 

“A mi me gusta la mujer y el hombre en la cama. Revolcándonos entre las sábanas blancas y transpirando la camiseta. Políticamente no, pero como mujer me encanta. Les pregunto a todos ¿no les parece atractiva? Y cuando era pendeja todavía más”, manifestó Etchecopar.

Por último, el conductor expresó: “Si soy muy macho podés bancar a Cristina. Ahora si sos un cagón, te bajas de la cama”.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.