Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Sebastián Villa habló antes de que se conozca el veredicto: “Soy una excelente persona”

Sebastián Villa

Sebastián Villa fue esta mañana los tribunales de Lomas de Zamora para decir sus últimas palabras en el juicio en su contra por los delitos de lesiones leves y amenazas sufridas por su ex pareja, Daniela Cortés. Se trata de la última audiencia antes de recibir el veredicto, que se conocerá el próximo viernes 2 de junio a las 13 horas.

El futbolista de Boca llegó acompañado por su representante, Rodrigo Sebastián Riep, y su abogado, Martín Apolo, se sentó en el banquillo de los acusados y se defendió de las imputaciones en su contra: “Soy una excelente persona, nunca le haría daño a Daniela. Soy un buen hijo, un buen hermano. Creo en Dios. Espero que todo salga bien. Soy inocente”.

Hace algunos días, el fiscal Sergio Anauati solicitó que el Juzgado N°3 lo condene a la pena de dos años y tres meses de prisión de ejecución condicional, además de prohibirle que se acerque a la víctima. La jueza Claudia Dávalos, del Juzgado Correccional N°2, tendrá ahora tres días para terminar de definir si habrá sentencia o no contra Sebastián Villa.

El colombiano negó todas las acusaciones de Cortés y la señaló a ella como la responsable. “Nunca cometí ninguno de los delitos por los que se me acusan”, afirmó. En este sentido, dijo que sufrió episodios violentos por parte de ella y que tuvo que “usar camisetas de manga larga” para que sus compañeros “no vean lo lastimado que estaba por los golpes que recibía” en su casa.

Por su parte, el fiscal Anauati afirmó que “es imprescindible que se valore en esta causa que hubo violencia en todas sus formas hacía la mujer”. Luego, amplió aclarando que Sebastián Villa le dijo en reiteradas oportunidades que se vaya de la casa porque si no iba a terminar con la vida de ella y de su familia.

El hecho que se investiga sucedió el 27 de abril de 2020 en el interior de una vivienda del country Saint Thomas de Canning, cuando aparentemente Villa le dijo a Cortés que le iba a arruinar su vida y le dio un golpe de puño en la frente para luego tirarla al piso y seguir pegándole patadas.

Está pasando