Jueves, 18 de Julio de 2024 Bruma 10.6 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.6 °C bruma
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

¿Qué pasará con el futuro de Messi? Un arreglo entre clubes podría ser clave

Messi PSG

Se sabe que Lionel Messi no renovará en con PSG y todo indica que se irá de Francia, sin embargo su negociación con el Barcelona está trabada. El retorno al club catalán es el deseo más ansiado por el diez de la selección, pero, a pesar de haber viajado a Barcelona, los problemas económicos del club y las reglas de Fair Play Financiero de La Liga dificultan que el equipo catalán contrate al argentino.

Con un solo partido por disputar con la camiseta del equipo parisino, el futuro de Lionel Messi es una incógnita. Hasta ahora, la unica oferta concreta arriba de la mesa es la que realizó el club árabe Al Hilal, quien está dispuesto a pagarle al astro argentino 1.200 millones de euros por dos temporadas.

De hecho, recientemente habían sonado todas las alarmas ya que el representatnte de messi, nada menos que su padre, había aceptado la oferta económica. Eso no implicaba que Messi decidiera ir al club árabe, sino que, en caso de comenzar negociaciones con el club, ya se iba a dar por acordado la cuestión económica dle contrato.

Sin embargo, un tercer club pareciera ponerse en el medio. Según el medio francés L'Équipe, el Inter Miami de David Becham podría comprar a Messi y darlo a préstamo al Barcelona por un lapso de entre 6 y 18 meses, para luego disfrutar a Leo, como máximo, desde enero de 2025.

Este arreglo permitiría que Messi pudiera llegar a la Copa América 2024 en alto nivel y que el Inter de Beckham pudiera disfrutar del rosarino durante el Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos.

Está pasando