Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El PSG empató y se consagró campeón de la Ligue 1 con un gol de Messi

El PSG empató 1-1 con Racing de Estrasburgo gracias a un tanto de Messi y se aseguró el título de liga con una fecha de anticipación. El escolta, Racing de Lens, había goleado por 3-0, pero quedó a cuatro puntos, y al no tener chances matemáticas, el PSG gritó campeón.

De esta manera, el club de Messi, Neymar y Mbappé cerró la temporada con un consuelo. Luego de quedar eliminado en octavos de final de la UEFA Champions League, y tras caer de nuevo contra el Olympique de Masella en la Copa de Francia, el objetivo del equipo parisino esta temporada se redujo únicamente a la liga, tal como había ocurrido el año pasado.

De todos modos, el equipo se quedó con el bicampeonato tras un partido sufrido, ya que desde el minuto uno los dirigidos por Galtier no la pasaron bien. Recién luego de que transcurriera la hora de partido, Messi pudo clavar el 1-0 parcial tras una gran asistencia de Mbappé.

Sin embargo, sobre el final, el partido tuvo un poco de suspenso, ya que Donnarumma dio un rebote que aprovechó Kevin Gameiro para darle la igualdad al Lens. De todos modos, el encuentro no dio para más y el PSG se consagró campeón de la Ligue 1 por undécima vez.

Con este nuevo título, el equipo de Messi supera el Saint Etienne como el club con más campeonatos y aumenta su dominio en la década, con nueve títulos de los últimos once disputados.

El gol de Messi para que el PSG gritara campéon.

Está pasando