Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Lionel Messi viajó a Barcelona para ver a Coldplay y faltó a una premiación en Francia

lionel messi concierto coldplay barcelona

Si no había quedado claro que Lionel Messi no está apegado al Paris Saint German (PSG) y que su corazón está en España, después de este domingo no quedan dudas. Cada vez se acerca más junio y el fin del contrato del campeón del mundo con el PSG, así que hay licencias que se está animando a tomar.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a ver Coldplay al Estadio Montjuic en Barcelona y enseguida fueron filmados y fotografiados por el público presente en el lugar. Lo interesante es que debido a este viaje se ausentó de la gala del Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia (UNFP) en la que peleaba por el premio a mejor jugador de la Ligue 1.

Al final ese premio se lo llevó su compañero del PSG, Kylian Mbappé. Aunque el rosarino terminó formando parte del equipo ideal, junto otros compañeros: el 10 del PSG, Achraf Hakimi y Nuno Mendes.

El astro del fútbol sí estaba al tanto de esta gala de premiación, le habían avisado una semana antes, sin embargo ya tenía previsto el viaje que incluía algunos compromisos que no podía modificar. Otros ausentes fueron Gigi Donnarumma, arquero campeón, y figuras del Olympique de Marsella.

Además, también este domingo, horas antes en el Camp Nou, en el contexto del 3 a 0 del Blaugrana contra el Mallorca, en el minuto 10 (en alusión al dorsal que convirtió en leyenda) los fanáticos volvieron a pedir por el regreso de La Pulga, teniendo en cuenta que quedará en libertad de acción el próximo 30 de junio.

La fiesta formal por el título que ganó este sábado el PSG al empatar con Racing de Estrasburgo se realizará el próximo sábado, cuando el equipo parisino reciba al Clermont por la última fecha del certamen. Todo indica que será el último encuentro del argentino con la casaca del equipo, más allá de que su actual club no retiró la oferta de renovación por un año.