Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Un compañero de Lionel Messi en el PSG sufrió un accidente brutal y se encuentra en estado grave

Messi PSG

Luego de coronarse campeón de la Ligue 1, el Paris Saint Germain de Lionel Messi atraviesa un momento de tristeza, ya que menos de 24 horas después de los festejos por el título, el arquero español, Sergio Rico, tuvo un accidente a caballo y quedó hospitalizado en estado grave. Tras la consagración del PSG, el español se trasladó a El Rocío, donde estos días se celebra su romería, y fue el domingo por la mañana cuando sufrió el percance que obligó a su rápido traslado al hospital Virgen del Rocío.

Según explicó un portavoz del PSG, Sergio Rico se cayó de un caballo y está en estado grave e inconsciente. Su ingreso fue por un traumatismo craneoencefálico y llegó en helicóptero hasta el hospital. Allí quedó internado bajo asistencia respiratoria. Por su parte, la agencia española EFE informó que el arquero español no se cayó de un caballo, sino que recibió una coz de uno de los animales participantes en la romería.

Sin embargo, el diario francés L´Equipe indicó que Rico estaba con su pareja, Alba Silva, cuando su caballo fue embestido por otro animal. “Su situación se considera muy preocupante. Cayó de cabeza”, remarcó el medio. Tanto el PSG como el Sevilla, club de donde salió el español, publicaron en sus redes sociales mensajes de aliento para el arquero.

sergio rico psg

El Paris Saint-Germain se enteró este domingo del accidente de Sergio Rico y se mantiene en constante contacto con sus familiares. Toda la comunidad parisina le brinda su apoyo”, escribió la cuenta en español del PSG en su Twitter. Mientras tanto, el Sevilla le deseó a Sergio Rico mucha fuerza y pronta recuperación.

Quién es Sergio Rico, el compañero de Messi en el PSG

Rico se inició en el Sevilla, club donde debutó en primera. Allí se consagró campeón de la UEFA Europa League en dos ocasiones, en 2015 y 2016. Luego de un paso por el Fulham inglés, el arquero llegó al PSG en 2019, donde jugó hasta el momento 29 partidos. Sin embargo, la temporada pasada estuvo a préstamo en el Mallorca por falta de minutos. Tras su retorno al equipo, el español fue suplente de Gianluigi Donnarumma en la consagración del título de Ligue 1 del cuadro parisino.

Está pasando