Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Fabiana Cantilo desmintió a la prensa: "Charly me re daba bola, yo lo dejé por Fito"

charly garcía fabiana cantilo fito páez

La icónica cantante Fabiana Cantilo desmintió una cita textual muy popular que estuvo dando vueltas en los medios desde el éxito de la serie "El amor después del amor" en la que se explaya la relación que mantenía con Fito Páez y Charly García.

"Ya vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo, es mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola mentira", afirmó tajante en el primero de los dos videos que compartió en Twitter y fue contundente: "Charly me re daba bola, yo lo dejé por Fito".

La cita textual a la que respondió decía: "Pude ser la mina de Charly, pero el pelotudo no me eligió. Salí con Fito porque Charly no me dio bola. Él era una figura y nosotros éramos unos pibes que queríamos llamar la atención del ídolo".

"Mucho de lo que hay en esas noticias son mentira, especialmente los títulos", advirtió la cantante y agregó: "El pelotudo que escribió eso se puede retractar o dejar de hablar boludeces de la gente que no conoce".

Odio las mentiras y la prensa amarillista es como la base de todas las mentiras juntas para vender la historia”, compartió en el segundo video. En la misma línea recomendó leer libros o ver series en vez de leer las noticias.

"¿Quién habrá sido el pelotudo... Me he encontrado con cada boludo a lo largo de mi vida, chicos. ¡Tremendo, tremendo! Los periodistas tienen mucho poder, es verdad, y si no es un buen periodista, hace lo contrario, ofende al artista. Y el artista es un ser de Dios, ¿Se entiende?", concluyó Fabiana Cantilo.

La polémica y las dudas en torno a la relación de los tres artistas se reavivó por la forma en que fue representada en los ocho capítulos de la biopic de Fito Páez disponible en Netflix y producida con el aval del cantante.

Está pasando