Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Sociedad

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

lluvia pronóstico

Luego de un empapado viernes, las lluvias continuarán en la madrugada del sábado y darán paso a una neblina durante la mañana. Ya durante la tarde y noche permanecerá nublado, mientras que las máxima será de 18° y habrá una temperatura mínima de diez.

El tiempo para el domingo continuará nublado por la madrugada y habrá chaparrones durante la mañana y lluvias aisladas a la tarde, mientras que a la noche permanecerá nublado. Además, la temperatura aumentará un grado respecto al sábado.

La semana continuará en esta sintonía. El lunes estará mayormente nublado, oscilando entre los 15° y los 20°; mientras que el martes la máxima será de 22° y la mínima de 16, con el cielo permanenciendo nublado.

Avanzando en la semana, el miércoles se esperan tormentas aisladas durante la mañana y ya a la tarde parará, continuando mayormente nublado. Asímismo, las temperaturas transitarán los 17° y los 21°. Recién el jueves comenzará a asomar el sol a partir de la tarde y las temperaturas girarán entre los 20° y los catorce grados.

El viento estará calmo durante todas las semanas, oscilando entre los 13 y los 22 km/h, de acuerdo con la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Tras los días cálidos, durante la próxima semana el tiempo estará frío, como para salir abrigado y comer platos calientes.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.