Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

¿Nos han robado el invierno? Promedia mayo con temperaturas de 20 grados toda la semana

Clima AMBA

Si bien ya hubo algunos días fríos en este otoño, las temperaturas bajas todavía no llegaron para quedarse a un poco más de un mes de que empiece el invierno. Tal es así que este último fin de semana el clima fue más bien primaveral y hoy sigue de esa manera.

A las 15.30 habia una temperatura cercana a los 25 grados, pese a que promediamos mayo.

Esta mañana, el día empezó con una temperatura de 13 grados y el cielo totalmente despejado. Durante el resto de la jornada, las probabilidades de lluvia son nulas y el termómetro alcanzará los 25 grados a la tarde, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. No solo esto, sino que la noche será muy agradable, con vientos leves de entre 7 y 12 kilómetros por hora y 19°.

Durante el resto de la semana, el clima será muy similar al de este lunes. Mañana, la jornada comenzará algo nublada, pero después se despejará. Además, la mínima será de 15 grados y la máxima de 25°. Mientras que, el miércoles, día en el que el cielo estará parcialmente nublado, la temperatura más baja será de 15° y la más alta de 24°.

El jueves se achicará la amplitud térmica, la temperatura más baja será de 16 grados y la más elevada de 23°. No solo esto, sino que durante la mañana habrá lluvias aisladas, aunque durante la tarde el cielo estará despejado. Para el viernes, en donde la mínima será de 14° y la máxima de 21°, se espera una mañana nublada y una tarde con lluvias aisladas.

Finalmente, según informó el SMN, durante el fin de semana no lloverá, aunque el cielo estará nublado. No solo esto, sino que el sábado tendrá una mínima de 16 grados y una máxima de 20°; mientras que, el domingo será el día más frío de la semana, con temperaturas que oscilarán entre los 13° y 18°.