Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 15.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1295
Sociedad

Por qué fue detenido Hasbulla, el influencer ruso que llenó un Gran Rex en Argentina

Hasbulla

Hasbulla Magomedov, el influencer ruso que vino a Argentina el año pasado, fue detenido por alterar el orden público al generar un caos vial mientras festejaba junto a sus amigos el casamiento de uno de ellos. El joven de 20 años, que también es conocido como Mini Khabib por su baja estatura, es reconocido por su carisma y sus videos tanto manejando autos de lujo como posando con famosos. Actualmente tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram.

El influencer Hasbulla fue detenido en Daguestán, Rusia, por alterar el orden público al general un caos vial mientras festejaba el casamiento de uno de sus amigos. Mini Khabib visitó Argentina en noviembre de 2022 y llenó el teatro Gran Rex. El influencer es fanático de los autos, por lo que suele subir videos a sus redes sociales manejando a altas velocidades.

hasbulla detenido

Sin embargo, parece que esta vez la situación se le fue de las manos y tuvo problemas con la policía. En las redes sociales se pudo ver al joven de 20 años dentro de un auto blanco realizando maniobras peligrosas. Además, en un momento se ve como Hasbulla discute con otros automovilistas. Finalmente, el influencer vuelve a aparecer junto a sus cuatro amigos, todos presuntamente detenidos. Red Corner MMA fue quien dio a conocer la noticia.

Quién es Hasbulla

Hasbulla Magomedov es un influencer de 20 años que nació en Majachkala, capital de Daguestán, Rusia, y explotó en las redes sociales por sus videos manejando autos de lujo y peleando con figuras de la UFC. Mini Khabid aseguró que su salto a la fama se dio cuando publicó en TikTok un video en el que se enfrenta a Abdu Rozik.

El influencer sufre acondroplasia, una enfermedad congénita y determinada genéticamente. Quienes padecen esta condición tienen baja estatura, miembros cortos y macrocefalia (cabeza grande). El origen de la misma se debe a un cambio genético que afecta el crecimiento de los huesos largos, como el fémur y el húmero.

Mini Khabib visitó Argentina en noviembre del año pasado, y llenó el teatro Gran Rex junto a Luquita Rodríguez y Rober Galati. “Me invitaron unos amigos y por eso decidí venir”, dijo respecto al viaje. Además, confesó que no conocía nada sobre nuestro país, y que lo único que sabía era su nombre. 

hasbulla argentina

Al aterrizar en la Argentina, se vio a Hasbulla con una camiseta de Boca Juniors. Sin embargo, el influencer explicó que no le interesa mucho el fútbol. “No miro partidos en casa, pero de los equipos locales, mi favorito es Boca. Espero ir a conocer la cancha antes de irme de la ciudad”, confirmó el influencer.

Está pasando