Domingo, 14 de Agosto de 2022 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Tecnología

Hasbulla se puso la de Boca y explotaron las redes

El influencer ruso, Hasbulla Magomedov, publicó una foto editada con la ropa de Boca Juniors y después hizo una NFT para "regalar entre mis hermanos argentinos".

El joven de 19 años nacido en Majachkala, capital de Daguestán, Rusia, cada vez es más famoso entre los usuarios de redes argentinos y esta vez obtuvo miles de comentarios y reacciones por sus referencias futboleras. Fanático de las peleas de UFC, este fin de semana Hasbulla demostró que el fútbol también puede gustarle mucho.

En su cuenta de Twitter, el influencer publicó una foto editada con ropa de Boca de juniors y contó que estaba pensando en hacer una NFT ( activo digital encriptado) para compartir con los "hermanos argentinos".

Gracias por presentarme a la mejor comunidad de hispanohablantes

Hasbulla le agradeció a Luquitas González.

Más tarde también compartió una imagen con la camiseta de la Selección junto a un emoji de un mate y la frase "sooner" (próximamente) y la NFT prometida. En esta última publicación mencionó al streamer Luquitas Rodríguez con quien suele tener intercambios en las redes.

Está pasando
Cultura & Espectáculos

A los 50, el músico –que con Peligrosos Gorriones fue parte del nuevo rock alternativo en los 90– hace su balance, cuenta anécdotas con Gustavo Cerati y Palo Pandolfo, habla de las denuncias por violencia de género y explica por qué los animales le sirven para describir a los humanos.

Columnistas

La participación femenina en la industria de la tecnología sigue siendo menor respecto de la de los hombres pero de a poco va ganando mayor presencia. Capacitaciones gratuitas para incorporarse a un sector en el que los salarios son, en promedio, un 47% superior que en otros rubros.