Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

No hay paz entre estos dos: Hasbulla y Abdu Rozik casi se van a las manos

Hasbulla

El un evento de UFC disputado este fin de semana tuvo dos protagonistas muy inusuales. A pesar de que el show se encontraba dentro del octágono, todas las miradas estaban puestas en Hasbulla Magomedov, uno de los personajes más virales de todo Internet.

Este influencer ruso, que se hizo viral por sus graciosos videos en TikTok, es gran amigo de varios luchadores de MMA como el campeón Khabib Nurmagomedov. En este gran evento, Hasbulla se encontró con su enemigo: el cantante tayiko Abdu Rozik. 

Hasbulla y Abdurosik empezaron a insultarse cerca del octágono. Uno de ellos le pegó una patada a su contrincante y tuvieron que ser separados inmediatamente antes de que terminará peor.

Los dos tienen enfermedades que los hacen parecer niños. Sin embargo, Hasbulla tiene 19 años y sufre de  acondroplasia, mientras que Abdurosik, de 18 años, padece de raquitismo.

Ambos tuvieron varios enfrentamientos verbales y hasta confirmaron que van a pelear, aunque todavía no hay una fecha confirmada. Este pequeño combate es una antesala de lo que será un enfrentamiento oficial arriba de un ring.

Hasbulla y Abdu Rozik empezaron a insultarse cerca del octágono. Uno de ellos le pegó una patada a su contrincante y tuvieron que ser separados inmediatamente antes de que terminará peor.

[fvplayer id="407"]