Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 20.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Hasbulla y una pregunta que descolocó a todos: "¿Quién es Messi?"

hasbulla argentina

Hasbulla se presenta esta noche en el Gran Rex, y desde que pisó Argentina generó un gran revuelo. En este marco, el influencer ruso de 20 años hizo un raid mediático que incluyó diferentes entrevistas, pero hubo una que incluyó una desconcertante pregunta del joven, que sufre una enfermedad llamada acondroplasia: "¿Quién es Messi?".

El ruso avisó que no es fanático del fútbol, sino que su pasión son los autos y las artes marciales mixtas, disciplina que le permitió entablar una amistad con Khabib Numagomedov y pelearse en las redes con Conor McGregor. En este contexto, hizo una broma que no fue del todo comprendida y en los primeros segundos generó tensión.

Fue en una entrevista con el programa Perros de la Calle (por Urbana Play), donde Hasbulla insistió con su ignorancia futbolística: "¿Quién es Messi? ¿Futbolista es?", expresó el influencer, generando risas y nerviosismo. "El primo (y manager) se ríe", dijo Andy Kusnetzoff al ver las reacciones a su alrededor, y su compañero le respondió: "Porque nos está boludeando".

El tema siguió cuando se fue a C5N para ser entrevistado por Jorge Rial en el programa Argenzuela. Allí se desdijo sobre sus declaraciones radiales que se hicieron virales: "Un poquito sí lo conozco, sé que es futbolista. Sé quién es Messi. También Maradona". "Me regalaron una camiseta de Boca, me gustó el regalo, así que ahora soy hincha de Boca", sorprendió después.

Está pasando