Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Villano Antillano y Pedro Capó lanzan "Reina de la Selva"

villano antillano

La rapera que deslumbró al mundo en su BZRP Music Sessions, Villano Antillano, se une al experimentado cantautor Pedro Capó en este nuevo single "Reina de la Selva". Los dos puertorriqueños reflejan en esta nueva canción toda la esencia de su tierra natal: sol, caribe y playa.

Mientras los artistas se preparan para sus respectivos shows en Argentina en los próximos meses, unen sus voces en su primera colaboración. "Reina de la Selva" es un hit irresistible con toda la impronta rapera de la Villana y la experiencia de Capó.

Este 23 de septiembre Villano Antillano vuelve a Argentina para hacer su primer concierto propio en Buenos Aires, en el Teatro Vorterix. Luego de su paso por el Lollapalooza Argentina, donde dio cátedra de reggaetón ante un público que la recibió con euforia, consagrándose como la gran revelación del día 1 del Festival; este reencuentro será la oportunidad de verla en vivo nuevamente en un show a puro fuego. Las entradas se encuentran a la venta a través de All Acces.

Por su parte, Pedro Capó causó sensación en la escena musical latina durante la última década. Con una serie de éxitos que arrasan los listados, el Boricua se convirtió en un nombre muy reconocido a nivel global. Actualmente se encuentra girando por todo el mundo presentando su último disco "La Neta" que llegará a Argentina en Agosto con shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. 

Está pasando