Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Villano Antillano anunció su primer show propio en Buenos Aires: cuándo salen las entradas

Villano Antillano

La cantante puertorriqueña Villano Antillano anunció su primer show propio en Buenos Aires. Después de su paso por el Lollapalooza el fin de semana pasado, donde fue la gran revelación del día 1 dando cátedra de reggaeton, la rapera vuelve a la Argentina para reencontrarse nuevamente con su público.

Después de su exitosa gira por España, que hizo parada en importantes ciudades como Barcelona, Bilbao e Ibiza rompiendo récords de venta, y tras su paso por el Lollapalooza Argentina y Chile, la "Villana" prepara un 2023 repleto de actuaciones a nivel internacional. Así, el próximo sábado 23 de septiembre, la "Villana" dará su primer concierto propio en Buenos Aires, en el Teatro Vorterix.

Las entradas anticipadas salen hoy a la venta a partir de las 16 por All access. La cantante de 27 años, que compuso la BZRP Music Sessions #51 junto al imparable productor Bizarrap, presentará en el show su álbum debut "La Sustancia X", que produjeron ella misma y el reconocido productor Ismael Cancel.

Villano Antillano es considerada la rapera número 1 de Puerto Rico. Aclamada por Rolling Stone como "Una de las MCs más convincentes del rap en español de hoy en día", el último proyecto de la estrella emergente reafirma su posición como una de las más intrigantes y rompedoras del juego, presentando temas cargados de electricidad y confianza construidos sobre contagiosos ritmos y letras audaces.

A lo largo de las 11 canciones del nuevo álbum, que incluyen su reciente sencillo "Cáscara de Coco", así como temas como "Hedonismo" y "Nena Mala", y colaboraciones con La Dame Blanche ("Puesta") e iLe ("Mujer"), Villano Antillano transmite una energía de infarto y un carisma seductor, que pocos artistas pudieron lograr antes que ella.

Está pasando