Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cecilia Roth criticó "la cancelación" y volvió a negar haber hospedado a Jey Mammon en España

cecilia roth jey mammon

La actriz volvió a contar su versión de la estadía de Jey Mammon en España después de haber sido denunciado por abuso sexual y aclaró los rumores que la involucraron. Por ejemplo, desmintió haberlo hospedado en su casa. Sin embargo, no dudó en brindarle su apoyo y otorgarle el beneficio de la duda.

"Quiero mucho a Jey y creo que hay que tener una cautela con todo", advirtió Cecilia Roth en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina por la radio La Once Diez y agregó: "No soy de esa gente que por algo que todavía no se comprobó te dejo de querer al otro día".

En opinión de la actriz, la corta estadía de Jey Mammon en el país europeo tuvo las peores repercusiones mediáticas debido al "odio" y "resentimiento" que llegó a recibir por el rumor de que el conductor denunciado por abuso sexual se habría quedado en su casa.

"Sufrí una catarata de odio hacia mí", denunció Roth y consideró: "Hay una cosa que me parece brutal y tremenda que es la cancelación, cuando te cancelan por odio, resentimiento lo que fuere".

El rumor de que Jey Mammon se hospedaba con Cecilia Roth no tiene ni pies ni cabeza al punto tal de que la actriz ni siquiera tiene casa en España, según afirmó en el programa de Catalina Dugli. Por lo tanto, no hay forma de que el cantante se haya hospedado con ella.

Antes de manifestar su apoyo a Jey Mammon, Roth aclaró que en este tipo de situaciones siempre está del lado de las víctimas, pero que en esta situación en particular se mantiene firme junto al denunciado.

Está pasando