Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jey Mammón reveló que planea volver pronto a la televisión

Jey Mammón

Jey Mammón reapareció en los medios tras su regreso a Argentina a raíz de un fugaz intercambio de palabras con un periodista que lo abordó mientras almorzaba con un amigo. El humorista denunciado por abuso sexual confirmó que volverá pronto a la televisión.

Jey Mammón volvió al país diez días atrás y desde entonces no hizo grandes apariciones. Sin embargo, sus planes de volver a la pantalla siguen intactos y también su intención de cargar judicialmente contra Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso sexual.

La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, dijo el humorista a Paparazzi al ser abordado mientras almorzaba, aunque no se explayó demasiado: confirmó que sigue hablando con Jésica Cirio y que mantienen buena relación, aseguró que no está enojado “con nadie” y afirmó que pronto volverá a la TV, pero se negó a responder más preguntas.

Diez días atrás, en Ezeiza y recién bajado del avión que lo trajo de vuelta desde Madrid, Mammón negó haberse escapado con motivo de la denuncia de Benvenuto: “No me escapé del país como se dijo. Me fui de vacaciones, me fui a descansar, me fui a ver amigos. Y volví a la Argentina, acá estoy y me voy a mi casa".

Una semana antes del regreso del humorista, Lucas Benvenuto dio una entrevista por primera vez desde su denuncia. “Visto hoy, no creo que un vínculo de una persona de 30 años con una de 14 sea una relación. Fue muy doloroso en el momento. Después me di cuenta todo lo que hicieron”, recordó el joven en el programa A la tarde.

Habiendo mencionado que sufrió decenas de abusos en su adolescencia, Benvenuto declaró: "En el caso puntual de Jey, él se aprovechó más psicológicamente. Hoy en día me da asco cómo él define la relación. Hoy entiendo que no podés tener un vínculo de amor con un nene de 14 años. Es imposible que un abusador reconozca su abuso”.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Está pasando