Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jey Mammón fue filmado en el aeropuerto de Madrid y estaría volviendo a la Argentina

jey mammón argentina

Una semana después de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual, Jey Mammón decidió marcharse a España para relajar la cabeza. Luego de diez días en el país europeo, el artista fue grabado en el aeropuerto de Barajas para volver a la Argentina. “Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, fueron las últimas palabras del humorista a la prensa antes de abandonar el país y refugiarse del escándalo mediático y judicial.

El conductor fue filmado por Ker Weinstein, quien maneja la cuenta Chismes de Ker, y publicó el video de poco más de diez segundos en su Instagram con la leyenda “Y Jey Mammón está volviendo a la Argentina”. En la grabación se lo veía al humorista con un bolso de mano, una valija y lentes de sol en el aeropuerto de Barajas, España. Además, el periodista Agustín Rey compartió en su Twitter una foto del artista dentro del avión ubicándose en su asiento.

Cuando viajó a España, Jey Mammón se hospedó en un lujoso hotel boutique madrileño. Ángel de Brito fue quien confirmó la noticia en el programa Los Ángeles de la Mañana, después de que la actriz Cecilia Roth negó los rumores sobre el artista que se estaba quedando en su casa. “Se está hospedando en un hotel boutique en Madrid. En Chueca, que se llama Only You. No es el mejor lugar porque está lleno de argentinos”, aseguró el periodista.

Qué dijo Jey Mammón desde España sobre su presente

Hace unos días, Jey Mammón habló en Socios del espectáculo sobre su presente en el país europeo. Mariana Brey fue quien se ocupó de comunicarse con el conductor para poder hablar en el programa al aire, y reveló cuáles fueron sus declaraciones. "Estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute, Los argentinos acá me tratan con mucho amor”, expresó el humorista.

Además, la panelista le preguntó por lo que dijo Lucas Benvenuto respecto a la denuncia y a aquellos que le dieron la espalda. El artista confesó que le pidió a su familia que no le mande nada ya que intentaba que su cabeza esté en otro lado. Por otro lado, Brey le consultó si iba a actuar judicialmente o no, a lo que Jey Mammón respondió: “Mi abogado fue Burlando. Ahora depende de lo que yo decida hacer, quién será mi abogado. Tendría que evaluar quién me represente”.

Jey Mammón

Finalmente, Brey comentó un mensaje que tenía de Jey en el que él dejaba en claro cómo era tratado por los otros argentinos en España. “Se dicen muchas cosas, pero los argentinos acá me tratan con mucho amor”, dijo. Sin embargo, en los últimos días un periodista del país aseguró que no iba a poder salir tranquilo a la calle.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Está pasando