Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes 10.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $949
Dólar Blue: $1365
Deportes

"No lo veo a Garnacho en el Mundial Sub 20", anticipó el DT de Manchester United

Garnacho

Cada día se aleja más la posibilidad de que Alejandro Garnacho juegue por la Selección Argentina el Mundial Sub 20. En las últimas horas, el director técnico de Manchester United, el neerlandés Erik Ten Hag, dijo que "no" lo ve participando del certamen que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

"No lo veo a Garnacho jugando el Mundial Sub 20 con el seleccionado argentino", anticipó ayer Ten Hag. Durante la conferencia de prensa posterior al empate 2 a 2 entre el United y Tottenham, el entrenador señaló que el delantero argentino todavía está recuperándose de un esguince del ligamento talofibular del tobillo derecho.

En este sentido, sostuvo que la semana que viene Garnacho ya estará entrenándose normalmente con el resto del plantel del Manchester United. "Para mañana está previsto que lo haga de manera parcial, pero para volver a jugar partidos todavía no hay un tiempo estimado", indicó el neerlandés.

Sin embargo, desde la Asociación del Fútbol Argentino todavía no recibieron ninguna notificación oficial por parte del equipo inglés. Es más, el entrenador de la Selección Sub 20, Javier Mascherano, está de viajer por Europa para convencer a los clubes dueños de los pases de Nicolás Paz, Facundo Buonanotte y Garnacho que cedan a los "europibes".

El hecho de que la FIFA no haya puesto al Mundial Sub 20 en el calendario internacional de 2023 hace que para los clubes no sea obligatorio ceder a sus futbolistas. Por eso, la gira de convencimiento que está realizando Mascherano por suelo europeo enfrenta grandes obstáculos que, de no poder sortearlos, afectarán la estructura futbolística del Selección.

Está pasando
Deportes
Lionel Messi salió a saludar a los hinchas que se acercaron al hotel para felicitarlo por su cumpleaños acompañado por "el tío" Soria. ¿Quien es?
Deportes
Tanto en la página oficial de Adidas como en sus tiendas, la camiseta Argentina está a unos 80 mil pesos: cómo conseguirla a 43 mil.