Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El vicepresidente del Barcelona dijo que Messi “no está ni negociado”

Messi Barcelona

En las últimas semanas se habló y mucho de una posible vuelta de Lionel Messi al Barcelona, dos años después de que partió para el PSG. En este sentido, las chances parecieran haberse incrementado, ya que, el campeón del mundo viajó a la ciudad catalana con 15 valijas, lo que invita a pensar en una anticipada mudanza.

Ayer, Joan Laporta, presidente del elenco Culé, dio una conferencia de prensa, pero no aceptó preguntas. Quien sí las contestó fue Eduard Romeu, vicepresidente económico del club. "¿Contemplan, dentro de la economía del club, una posible vuelta de Leo Messi?", le consultó un periodista.

"No está ni negociado. Estos temas, como usted entenderá, son puros de la gestión deportiva", recalcó. Y agregó que reitera lo que siempre dijo desde las entrañas del club. “Leo es un ícono de nuestra entidad y no puedo añadir nada más", reconoció.

Finalmente, Romeu, vicepresidente económico del Barcelona desde marzo del 2021, sostuvo que no negocian inversiones pensando en posibles incorporaciones de jugadores. "Evidentemente los números que hemos hecho están por encima de cualquier persona. No estamos contemplando absolutamente nada de cualquier tipo de jugador", concluyó.

Si bien no aceptó preguntas, Laporta habló de la situación actual del equipo y aseguró que el objetivo sigue siendo La Liga. “Estamos a siete partidos y le llevamos 11 puntos del segundo. Este sigue siendo el objetivo prioritario", aseveró.

De esta manera, mientras se habla de un posible retorno de Messi al equipo del que surgió, los dirigidos por Xavi Hernández marchan punteros en el torneo con 76 puntos, 11 más que Real Madrid. De todos modos, no pudieron aprovechar la chance de sacar 14 unidades de diferencia, ya que, ayer perdieron con Rayo Vallecano. Sin embargo, a falta de siete fechas para el final, lo más probable es que el Barcelona se termine consagrando campeón.

Está pasando