Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Tinelli quiere que Celia Cuccittini, la mamá de Messi, se sume al jurado del Bailando 2023: ¿acepta la propuesta?

Celia Cuccittini

Marcelo Tinelli se prepara para su regreso a la televisión argentina y evalúa quiénes pueden sumarse al Bailando 2023. El conductor quiere que Celia Cuccittini, la mama de Lionel Messi, se sume al equipo de jurados, que ya está conformado por Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito.

Hace unos días, el periodista Ángel de Brito expresó: "Creo que es la única opción de 5° jurado, él quiere a los 4 de siempre más a la mamá de Messi". Entre las panelistas de LAM debatieron qué rol jugaría Celia en el Bailando y el conductor del programa contestó: "Tinelli la conoce mucho porque conoce a su hijo desde que era muy chico".

A su vez, Yanina Latorre comentó que Celia Cuccittini "no es tan tranquila como la ves". "Tiene mucho carácter, ella no es tan tranquila, es una mujer brava y en el último asado que estuvieron juntos la habrá visto brava, andá a saber de qué hablaron… y Tinelli dijo 'Te quiero para el Bailando'", agregó.

En tanto, De Brito contó que habló con Celia y con Messi y reveló qué le dijeron: "Ella puntualmente me confirmó que Marcelo se lo tiró en un encuentro que tuvieron, que también lo habló con su hijo". Y después leyó el mensaje que recibió de ella: "No, ¿quién soy yo para ir a evaluar a alquien? ¿Con qué cara juzgo a alguien? ¡Ni loca!". "Según Marcela Tauro dice que mi hijo no me deja, jajaja, como si ella hablara con Lionel", continuó mostrando su carácter.

Celia Cuccittini siguió: "Me da risa, con el bajo perfil que tiene Lionel yo no haría una cosa así de ninguna manera y además no me colgaría de él, yo no soy nadie". También, el conductor de LAM leyó el mensaje que le envió el capitán de la Selección: "Marcelo está loco, cuando se le pone algo en la cabeza no para más".

Está pasando