Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Lionel Messi aterrizó en Barcelona con 15 valijas y en completo hermetismo, lo que levantó sospechas por su retorno al club catalán

messi barcelona

En las últimas horas, Lionel Messi fue visto en el aeropuerto El Prat de Barcelona con 15 valijas, acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y en completo hermetismo. Ya en la semana se había viralizado un video del presidente del equipo catalán, Joan Laporta, en el que aseguraba que el astro argentino sí volverá al conjunto blaugrana. Cabe resaltar que el 30 de junio vence el contrato de la Pulga con el PSG y está la posibilidad de su retorno a España en condición de jugador libre.

Hace unas semanas ya que se viene hablando de un hipotético regreso de Messi al Barcelona. La gente en el Camp Nou coreando su nombre, el video de Laporta dando el visto bueno, el contrato con el PSG que se termina en unos meses, y ahora su llegada a Cataluña con 15 valijas. Lo cierto es que el objetivo del viaje se debe a que la familia se tomó unos días de descanso tras el triunfo del equipo francés por 2 a 1 sobre el Angers.

messi

Sin embargo, hay dos hechos que levantaron sospechas. El primero de estos es que arribó junto a 15 valijas, y el segundo es que Messi priorizó no ser visto. El jugador argentino quiso pasar desapercibido en su llegada a la ciudad española. Esto avivó más aún las especulaciones con su retorno al club de sus amores. Al astro lo recibió su guardaespaldas y asesor Pepe Costa.

A todo esto se suma lo futbolístico. Últimamente el capitán campeón del mundo sufre de silbidos y murmullos en el Parque de los Príncipes. También se le agrega la temprana eliminación en Champions League. Por su parte, el Barcelona tampoco tiene un buen presente en el plano internacional, y el regreso de su máximo ídolo podría ayudar en ese sentido. El siguiente encuentro de Messi con la camiseta del PSG será el 30 de abril frente al Lorient.

El video del presidente del Barcelona, Joan Laporta, asegurando la vuelta de Messi

La semana pasada trascendió un video en el que estaba el presidente del Barcelona, Joan Laporta, sacándose fotos con los hinchas. En ese momento, uno aprovechó para preguntarle si Messi volvería al Barsa. “Sí, crack”, fue la respuesta del dirigente. Además, varios medios deportivos aseguraron que el equipo catalán está haciendo números finos para que el contrato del argentino cumpla con los requisitos de la liga española.

https://twitter.com/MPadremanyFont/status/1647988225242288128?s=20

En caso de que Messi dé el visto bueno, la oferta sería de 13 millones de euros netos por temporada. El contrato duraría dos años y tendría la posibilidad de rescindirlo en el primer curso. La oferta es millonaria y tentadora. Sin embargo, la suma es de una cuarta parte de la que tenía en su último ciclo con el Barcelona.

Está pasando