Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 17.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Sociedad

Duggan quiso ponerle paños fríos a la polémica y se disculpó con el Kun Agüero

Finalmente, tras la polemíca que se había iniciado entre Pablo Duggan y el Kun Agüero, el periodista de C5N decidió bajarle el tono a la discusión y disculparse con el exjugador. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

El periodista y el ídolo de Independiente tuvieron un fuerte cruce ya que el exfutbolista se había declarado que "hay que sacar los pesos" e ir hacia una dolarización. A partir de ello el periodista salió con los tapones de punta le respondió: "Es un hijo de puta, con todo cariño".

Y fue por más, el periodista también expresó: "Es de mala persona lo que está haciendo el Kun Agüero...". Los dichos de Duggan hicieron eco y llegaron a los oídos del Kun. "La verdad, no sé quién es pero supongo es un periodista el que dice eso. Pero me chupa un huevo, no me voy a meter en eso. Yo doy mi opinión". Y señaló que Duggan opina desde "su lugar de multimillonario, en dólares".

Ag[uero concluyó con un reproche por los insultos que le dirigió. "Lo que me parece mal es que me insulte, porque yo no lo insulté. Yo respeto todas las opiniones de todo el mundo... Ya no va más insultar a la gente".

Finalmente, Duggan quiso cortar con la polémica y se disculpó con el Kun a través de sus redes.