Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1448
Deportes

Darío Benedetto se pierde el Superclásico

Darío Benedetto

Darío Benedetto sufrió una lesión muscular "grado 2" en el isquiotibial derecho. El desgarro deja al delantero de Boca Juniors sin clásico. Si bien faltan 17 días para el partido con River, la recuperación estipulada para este tipo de lesión es de 21 días.

A los 28 minutos del partido de ayer ante el conjunto colombiano Deportivo Pereira por Copa Libertadores, Darío Benedetto sufrió una lesión. El encuentro se disputó en la Bombonera y terminó 2 a 1 en favor del equipo argentino. El "Pipa" pidió el cambio tras sentir la molestia y fue reemplazado por Luis Vázquez.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón parece no tener suerte con las lesiones. El zaguero paraguayo Bruno Valdez también tiene una lesión muscular, en su caso, de grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo. Juan Ramírez está desgarrado en la misma zona y Luca Langoni está en la recta final de su recuperación por una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho.

Además, Marcos Rojo continúa con una larga recuperación de la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; y el colombiano Frank Fabra tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Por su parte, el juvenil Gabriel Aranda también está esguinzado en la misma rodilla.

De todos ellos, el único que tiene chances de llegar a disputar el "Superclásico" es el extremo Luca Langoni.

Está pasando