Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Mundo

Impactante derrumbe durante una tormenta de viento: una pared se desmoronó sobre un auto

Derrumbe en China

En las últimas horas circularon las imágenes del impresionante derrumbe de una pared en medio de una tormenta de viento. La estructura de ladrillos, que supuestamente protegía al auto de una familia, cayó encima del vehículo a causa de las fuertes ráfagas de viento durante una tormenta.

Ocurrió en China, en medio de una violenta tormenta de viento. Las imágenes de una cámara colocada en el lugar muestran la manera en que las ráfagas de más de 100 kilómetros por hora sacuden fuertemente los árboles del lugar, hacen volar objetos y finalmente provocan el derrumbe de una pared de ladrillos que servía de protección a un auto.

Primero voló el techo de chapa que cubría al vehículo, y al segundo siguiente la pared entera cayó sobre él. Se trataba del auto de una familia, la cual salió al exterior luego del desmoronamiento para encontrarse con la desagradable situación y comenzar a sacarle los ladrillos de encima. Afortunadamente, no hubo heridos más allá de los daños materiales que sufrió el auto.

Varios otros eventos meteorológicos adversos sucedieron recientemente en China, como por ejemplo la tormenta de arena y viento que azotó Beijing a fines del mes pasado. La capital del país asiático se vio envuelta en una niebla naranja que, sumada a los graves niveles de contaminación del país, llevó a las autoridades a recomendar a los vecinos que permanecieran en sus casas.

El índice de calidad del aire en Beijing alcanza el nivel máximo de 500, que equivale a una “contaminación grave”. Sin embargo, organizaciones no oficiales denuncian que la cifra es considerablemente mayor.

Está pasando