Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Mundo

Un muerto y varios heridos tras el impresionante choque de 200 vehículos en China

Accidente en China

Alrededor de 200 vehículos protagonizaron un choque en la mañana de este miércoles en China a las 7:40, hora local. El choque múltiple se produjo entre una densa niebla, varias personas debieron ser rescatadas y hasta el momento hay un muerto.

El choque múltiple ocurrió en un puente de la provincia china de Henan, en la ciudad de Zhengzhou sobre el Río Amarillo, y fue ocasionado por la abundante niebla que colmaba la ruta en ese momento. Los autos y camiones involucrados en el accidente terminaron completamente apretados unos contra otros e incluso apilados en ambas manos del puente.

Los bomberos tuvieron que rescatar a más de 10 personas que quedaron atrapadas dentro de sus autos y una persona murió.

De esta manera, los bomberos tuvieron que rescatar a más de 10 personas que quedaron atrapadas dentro de sus autos y, por el momento, registraron una muerte. Además, varias personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir asistencia médica.

El tránsito quedó frenado a causa del accidente y el personal descartó la presencia de camiones con químicos peligrosos, mientras trabajaban en el lugar 11 camiones de bomberos y más de 60 rescatistas para remover los cientos de vehículos acumulados en el puente.

La policía de tráfico de la provincia china había emitido una alerta dos horas antes del choque y prohibido el paso de todos los vehículos por el puente a causa de la niebla, que redujo la visibilidad a menos de 200 metros en algunas zonas de la ciudad de Zhengzhou.