Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un tiroteo en un cumpleaños adolescente en Estados Unidos dejó 4 muertos

El cruento hecho ocurrió en Alabama, cuando en un cumpleaños de 16 años, 20 personas resultaron heridas y 4 personas murieron producto de un tiroteo.

El tiroteo ocurrió el sábado por la noche en la ciudad de Dadevill, la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama (ALEA) informó que se está realizando una investigación por los homicidios. La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, publicó en tu Twitter: "Esta mañana estoy en duelo junto con la gente de Dadeville y de mis queridos compatriotas de Alabama".

Agregó, "el crimen violento NO tiene lugar en nuestro Estado, y nos quedamos pendientes de las actualizaciones del personal policial mientras emergen los detalles".

Aunque la ALEA todavía no informó motivos ni responsables, se infiere que el accidente fue producto de un tiroteo. "Creo que desde la comunidad, el foco ahora será proveerle apoyo a las familias que perdieron chicos y a las familias cuyos jóvenes fueron lastimados", aseguró el oficial del condado T.C. Coley para AL.com, un medio local.

Está pasando