Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Confirmaron que se activó el celular de Natacha Jaitt

El teléfono de Natacha Jaitt se encuentra en manos de la Justicia y forma parte de la investigación, sin embargo, su hermano Ulises denunció que alguien lo activó. Natacha Jaitt murió hace 4 años.

Según contó el hermano, la activación se realizó a través del servicio de mensajería de Telegram. Ulises aclaró que "el número está judicializado", por lo que "no se puede dar la línea a otra persona". Además exigió que la Justicia le entregara el celular de su hermana y que avanzara en la investigación de su muerte.

"Es una causa donde denuncié corrupción", sostuvo Ulises, quien dijo que hizo la "denuncia" por la activación del teléfono y que está "esperando" tener noticias al respecto. "La lucho semana tras semana", expresó.

Además, el conductor, deslizó que la activación no sería accidental. "Justo esto sucede cuando se conocieron casos de pedofilia, como el de Marcelo Corazza", declaró.

El hermano de la víctima también dio a entender que Natacha murió debido a las denuncias de pedofilia que realizó en público. "Ella investigaba y manejaba información" dijo. Además aclaró que, por ahora, los mensajes enviados al celular recientemente activado no tuvieron respuesta.

Qué ocurrió con Natacha Jaitt

Durante 2018, a raíz de la salida a la luz de red de abuso de menores en el club Independiente, Natacha Jaitt había sido invitada al programa de Mirtha Legrand para que hablar del tema. Una vez allí, acusó a muchas celebridades y estrellas de la televisión de estar involucrados en los casos de abuso.

Al año siguiente Jaitt publicó en su Twitter: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit". Finalmente, al día siguiente de la publicación, fue encontrada muerta en un salón de fiestas, en el Partido de Tigre. El caso continúa siendo investigado por la justicia.

Está pasando