Martes, 30 de Abril de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

La novia de Brian Fernández rompió el silencio: “Hay gente que quiere sacar un gran provecho y le convida cocaína”

Brian Fernández

Brian Fernández viene atravesando duros problemas de adicción desde hace algunos años, lo que trabó su carrera futbolística y generó mucha preocupación en las últimas semanas. Tal es así que faltó a dos entrenamientos en Colón y Pipo Gorosito lo separó del equipo.

Ahora, la novia del futbolista rompió el silencio y relató cuál es la situación actual del atacante. “Hoy en día está con su familia, donde él se siente cómodo. Estamos a la espera de que acceda a un tratamiento. Esto es a voluntad propia. No di con el apoyo suficiente y hoy busco otro apoyo para que todo su entorno se informe de la enfermedad y de lo que se vive día a día. Es muy difícil”, sostuvo Araceli Fessia.

En este sentido, dijo que hoy se anima a hablar, pero pasó de todo. Y agregó que no es un problema de Brian, sino de la población. “Por ejemplo ahora este mes, me dijo que no quiere internaciones, que se le hace cada vez peor, cada vez más pesado. Es a voluntad”, recalcó.

No solo esto, sino que la pareja de Fernández reveló que el exjugador de Ferro consume cocaína. “Jamás hice una denuncia porque me ha pasado que han venido a la puerta de mi casa. Hay gente que quiere sacar un gran provecho y le convida. Se considera una enfermedad cuando el consumo no te deja avanzar con tus responsabilidades. Después consumir, consume gran parte de la sociedad”, señaló, en una entrevista que le concedió a A24.

Finalmente, Fessia remarcó que está en pareja con él hace ocho años y viene batallando hace tres. “Yo vi el Brian que puede, yo veo su deterioro. Es una lucha constante”, concluyó, entre lágrimas, después de hablar del mal momento que están pasando Brian Fernández y su familia.

Está pasando