Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Tras varios días sin noticias apareció Brian Fernández: dónde estaba el futbolista

Brian Fernández

La situación de Brian Fernández había generado mucha preocupación. Es que nadie tenía noticias del jugador de Colón y se desconocía su paradero. De hecho, ni siquiera iba a entrenar, tal como había asegurado Pipo Gorosito, entrenador del Sabalero, en conferencia de prensa.

“Faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo”, señaló el DT, cuatro días atrás.

Ahora, apareció en la provincia de Santa Fe y según informó el portal web Aire de Santa Fe, familiares de Brian Fernández aseguraron que “se encuentra en su domicilio, en buen estado”. Esta es una gran noticia, ya que, no solo estaba desaparecido, sino que habían encontrado a su auto abandonado. Al vehículo la faltaba una rueda y tenía roto el vidrio delantero del acompañante, por lo que el interior estaba plagado de vidrios.

Qué dice el parte policial de Brian Fernández

El parte policial del jugador sostiene que el “Departamento Complejas “I” de Inteligencia Criminal Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la cartera del Ministerio de Seguridad Provincial, y a raíz del hallazgo del vehículo marca BMW en avenida Peñaloza y calle Doldan, investigó el paradero Brian Fernández jugador del Club Atlético Colon”.

En este sentido, el parte sostiene que los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) “establecieron que el mismo se encontraba en el domicilio de un familiar, donde se dirigieron junto al Fiscal de la Oficina de Paraderos DR. Fontana quienes lograron constatar la presencia del mismo, su identidad y estado de salud”. Finalmente, asegura que el jugador está acompañado por un equipo de profesionales.

Lamentablemente, Fernández tuvo muchos problemas en varios de los equipos en los que jugó. No solo esto, sino que estuvo internado algunas veces por adicción al alcohol, a las drogas y también por haber sufrido un brote psicótico.