Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Habló Doman: "Siento que a esta Comisión Directiva no se le reconoce ningún mérito"

Luego de su renuncia a la presidencia de Independiente, sumándole una crisis política a la crisis económica y futbolística en la que ya estaba el club, Fabian Doman rompió el silencio: "Siento que a esta Comisión Directiva no se le reconoce ningún mérito".

El ahora expresidente del club de Avellaneda explicó que se fue por "la falta de recursos económicos" y el "clima de resentimiento, rencor, que es una anarquía total, un todos contra todos". Comentó: "Es imposible poder avanzar. Me resultó imposible avanzar en cualquier gestión de cualquier área".

El experiodista afirmó que en Avellaneda hay un "microclima autodestructivo" que involucra a "la dirigencia". Para Doman, fue esta situación la que dio por tierra con la idea de traer a Pablo Repetto a dirigir Independiente, ya que al técnico "le molestó el clima de inestabilidad muy grande" del club.

Agregó: "Este es un microclima que echó a Almirón, Holan, te guste o no, Gabriel Milito, Falcioni tres veces. Nada gusta. Pellegrino con el 62% de los puntos tampoco sirve. Llamas a técnicos para volver y te dicen que no. Independiente tiene que parar este clima de odio y rencor, lo puse en la carta". Además, afirmó que "hay mucha gente con recursos que podría acercarse y no se acerca" por este mismo clima.

En diálogo con Infobae, Doman planteó que le prometieron que "iba a haber un programa económico", pero que "no estuvo". Por otro lado, contó que terminó "con una vida familiar destruída". Relató: "No podía hacer nada, era estar solo, con dos teléfonos, atendiendo a todos. Renuncié a todos mis trabajos, no cobraba un centavo". Doman también comentó "las canalladas" que debió soportar de operaciones, que decían que cobraba "un sueldo de 20 mil dólares del PRO". Añadió: "¡No solo pierdo plata de mi bolsillo sino que además eso! Y después toda la novela del PRO".

El expresidente de Independiente explicó: "Nosotros cometemos un error, que es no abrir nuestra lista y sumar gente del peronismo. Hoy lo digo porque quería hacerlo y mi grupo no quiso. Y eso hizo que el peronismo estigmatizara a la CD. Le pusieron que es el PRO que desembarcó...".

Además, contó que recibió amenazas de muerte a su celular, que se siente "destruido, destrozado", que siente que "a nuestra Comisión Directiva no se le reconoce ningún mérito" y que, durante los últimos 8 días, sufrió una "campaña brutal de difamación" en su contra.

El expresidente de Independiente concluyó: "Mucha gente a la que se critica ha puesto plata por el club y ha estado 24 horas. Cosas que otros no. Acá se quiere un mundo ideal. Una Comisión Directiva traída de Finlandia, que no hable español, que traiga a los mejores 15 jugadores de fútbol del mundo. Y no es así".

Está pasando