Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Burruchaga se postuló para dirigir a Independiente: “Yo siempre estoy para dar una mano”

Independiente Burruchaga

Independiente está atravesando uno de los peores momentos de su historia. Fabián Doman renunció a la presidencia, Pablo Repetto cambió su decisión y no asumirá como entrenador, por lo que el Rojo está a la deriva. Pocos quieren agarrar este fierro caliente y, en este contexto, salió a dar la cara uno de sus máximos ídolos, Jorge Burruchaga.

El campeón de América y del mundo con el Rey de Copas se postuló para asumir como DT y agarrar el fierro caliente. “Es una barbaridad lo que está pasando en Independiente. La verdad es que, esté como esté, me gustaría dirigir a Independiente. A este Independiente lo sacamos adelante entre todos. Si me llaman, estoy dispuesto a sentarme para hablar. Yo siempre estoy para dar una mano. Siempre dije que quería dirigir y acá estoy”, subrayó el exvolante.

En este sentido, sostuvo que no se imaginaba este presente. Y agregó que había un gran problema económico y se debían saldar deudas, con juicios terminados, “pero pensé que se iba a terminar esta situación, que es la más grave de la historia del club”.

El campeón del mundo con la Selección Argentina subió la apuesta y remarcó que fue a clubes que estaban en zona de descenso, con problemas y las cosas no le fueron mal. “Esto es Independiente, es distinto, hay sentimiento y un montón de situaciones que quiero volver a vivir", recalcó, en una entrevista que le concedió a ESPN.

Finalmente, Burruchaga recordó que, en 2006, cuando se fue mal mientras estaba Julio Comparada como presidente, dijo que algún día le gustaría volver. “Hace un tiempo que digo que quiero volver a sentir esa adrenalina, me siento bien y tengo un gran cuerpo técnico. Si me llama Independiente, como lo hice con la anterior dirigencia como manager, iría a dirigir en este momento", concluyó.

Está pasando