Martes, 20 de Febrero de 2024 Algo de nubes 25.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $882
Dólar Blue: $1115
Deportes

Qué dijo Néstor Grindetti, el exministro de Macri en la Ciudad, después de asumir en Independiente

Grindetti Independiente

Independiente es un caos. Fabián Doman, presidente electo seis meses atrás, renunció y el club está en llamas: debe más de 20 millones de dólares, está 25° en la Liga Profesional y Pablo Repetto, el DT que había elegido la dirigencia, dio marcha atrás y no asumirá como entrenador. En este contexto, asumió el vicepresidente primero Néstor Grindetti, quien fue el ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires entre 2007 y 2015, mientras Mauricio Macri era el jefe de Gobierno.

Ayer, el flamante mandatario del elenco de Avellaneda se expresó por primera vez desde que asumió en el cargo y advirtió que ser presidente del Rojo requiere de una disposición absoluta, que por su responsabilidad como Intendente de Lanús no puede afrontar de manera permanente.

Y agregó que desde que esta comisión asumió se ha logrado reducir el déficit operativo, “conseguimos sponsors para aumentar los ingresos y seguimos trabajando para solucionar los terribles problemas que hemos heredado de la gestión anterior", en lo que fue un claro palo para la gestión de Hugo Moyano.

“El camino no es sencillo, pero estoy seguro de que entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos”, concluyó Grindetti, en un hilo que escribió en su cuenta de Twitter.

El comunicado de Independiente después de la asunción de Grindetti

El Club Atlético Independiente informa que la presidencia del Club será asumida por el vicepresidente 1°, Néstor Grindetti.

Luego, cumpliendo con el estatuto, dentro de los próximos 90 días la Asamblea de socios convocará a una sesión para definir el nombre de quien presidirá la institución el resto del mandato.

Desde el primer día, asumimos que el campeonato más importante que tenemos en el corto plazo es el económico. Sigue intacto el compromiso de esta comisión directiva por salvar a Independiente y no se trata de una persona, sino de un equipo de profesionales que se dedica a solucionar los problemas que hemos heredado.

Recién cumplimos 180 días de gestión y hemos logrado mejorar en todas las áreas, logramos récord de socios, abonados, sumamos nuevos sponsors, mejoramos las instalaciones de los predios, del estadio y revertimos significativamente el déficit operativo, entre tantos logros.

El camino recién empieza: somos muy conscientes que debemos revertir lo deportivo y estamos convencidos que lo vamos a lograr. Seguiremos trabajando todos juntos, acompañando al plantel profesional en una semana muy importante para la institución.

Está pasando