Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Policiales

Detuvieron a la madre de "Cara Cortada" por el asesinato de Lucas Ampuero

La madre de Franco "Cara Cortada" Ábrego (26), detenido por el asesinato del joven que apareció desmembrado en Godoy Cruz, Mendoza, fue detenida hoy, acusada de participar del homicidio.

Nora Beatriz Díaz, fue imputada por la fiscal Andrea Lazo como partícipe secundaria del "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ensañamiento" de Lucas Nahuel Ampuero (25), junto a su hijo "Cara Cortada".

Hubo testigos que dijeron que vieron Lucas y a Cara Cortada juntos horas antes de la desaparición de Lucas, a raíz de esto, la Policía comenzó la búsqueda de Ábrego; el 6 de marzo se entregó en una escuela en la localidad de Rivadavia. Al momento de la detención, alegó, "yo no fui, no tengo nada que ver, por eso me entregué, siempre me culpan a mí".

La familia de Ampuero reportó su desaparición el 26 de febrero y días más tarde, el 3 de marzo, apareció su cuerpo desmembrado en la localidad de Godoy Cruz. Un tatuaje sirvió para identificarlo y las pruebas de ADN lo confirmaron.

Ábrego era conocido por ser uno de "los angelitos de la Jaqui", una banda narco presidida por Sandra Jaquelina Vargas, condenada en 2016 por tráfico de drogas y lavado de dinero a 15 años de prisión.

Está pasando