Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Agro Con Vos

El encuentro gastronómico "Caminos y Sabores" se prepara para su 17° edición

Caminos y Sabores

Productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores, pymes, cooperativas y amantes de la cultura gastronómica de la Argentina se preparan para vivir una nueva edición de "Caminos y Sabores".

La edición número 17 se realizará del 6 al 9 de julio, en el predio ferial de La Rural, buscando posicionarse una vez más como el "Gran Mercado Argentino", espacio donde los sabores y aromas de la cocina argentina se mezclan con la pasión de cocineros, chef, casas de comida y alimentos de todo el país.

“En esta feria, los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas, conocer de cerca las tradiciones culinarias de distintas regiones y países, y descubrir nuevos productos y sabores”, destacaron los organizadores.

Según el relevamiento realizado en la última edición, 8 de cada 10 expositores que estuvieron en 2022 afirmaron que volverían a exponer en 2023, por lo cual la cita promete ser completa.

Al momento de argumentar su participación, en primer lugar señalan que es "un espacio para posicionar la marca", mientras que en segundo lugar destacaron "el punto de venta y captar nuevos clientes.

Caminos y Sabores

Potenciar la marca

“Quedó demostrado que CyS es mucho más que un puesto de venta. Es un modelo de evento, diseñado de tal manera que ofrece la oportunidad de establecer contactos comerciales, llegar a nuevos clientes, posicionar la marca y los productos, hacer estudio de mercado y, sobre todo, descubrir nuevas ideas para cada negocio”, aseguraron.

Como es tradicional y forma parte de la idiosincrasia de la feria: estarán Los 9 Caminos Temáticos; Patio de Comidas; concursos como la Experiencia del Sabor; las SabrOfertas; las cocinas Verde y Azul encendidas, entre otros clásicos.

Además, por segundo año consecutivo, todo lo que suceda en las cocinas y en los pasillos de la feria se transmitirá en vivo y en directo por la web del evento a la que se puede acceder haciendo click AQUÍ.

Está pasando