Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Facundo Manes advirtió que Juntos por el Cambio "se está corriendo muy a la derecha"

Facundo Manes

El diputado Facundo Manes aseguró hoy que "si Cambiemos sigue girando en base a la interna del PRO, van a tener un problema". El radical advirtió que la coalición opositora, de la que forma parte, "se está corriendo muy a la derecha" con su acercamiento a los libertarios, que "proponen un país de fantasía" como La Libertad Avanza de Javier Milei.

A casi cuatro meses de que se realicen las PASO, el parlamentario de Juntos por el Cambio por la Provincia de Buenos Aires consideró que puede transformarse en un "problema" el corrimiento a la derecha de su coalición. "Si Cambiemos sigue girando en base a la interna del PRO, vamos a tener un problema en la elección porque se está corriendo muy a la derecha la coalición", señaló

"Un sector le está haciendo más mimos a los sectores libertarios, con los que yo no coincido porque proponen un país de fantasía, que a sectores defraudados del peronismo que nos podrían votar para un gobierno de más unidad nacional, que es como se sale de este lío", sostuvo Facundo Manes. Esta mañana, se mostró distante de María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, que mantienen posiciones cercanas a Milei.

En este sentido, el precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical (UCR) propuso que lo mejor para Juntos por el Cambio sería "renovar la visión, incorporar nuevos dirigentes, hablarle a los jóvenes y a los sectores populares, a la economía privada". "Volver a encabezar una gesta que nos saque de la decadencia y el atraso", expresó en radio Mitre.

Por último, Facundo Manes detalló cómo será la estrategia para su campaña electoral: "Con el 'Sí se puede' no nos alcanzó". "Pretendemos representar a muchos desilusionados con los gobiernos anteriores, pero en forma constructiva y sin descalificar. Convocando a todos los que quieran trabajar por un país que nos contenga en lugar de expulsarnos", concluyó el diputado nacional.

Está pasando