Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 25.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Detienen a un cuarto sospechoso por el asesinato de Daniel Barrientos

colectivero

Un hombre fue detenido hoy en Virrey del Pino como uno de los sospechosos presuntamente involucrado en el robo del auto que, luego, fue utilizado por los delincuentes que participaron del crimen del colectivero Daniel Barrientos, asesinado de un balazo el lunes último en esa localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que la detención se concretó en las últimas horas y que se trata del cuarto sospechoso apresado en el marco de la causa por el asesinato del colectivero, dos de ellos como coautores del crimen y los otros dos por el robo del Fiat Siena que -se cree- fue utilizado en el hecho y encontrado quemado el mismo lunes en La Matanza.

Hasta el momento, los tres detenidos eran Alex Gabriel Barone, de 19 años, Gabriel Alejandro Barone, de 24, y Antonio Fernando González, de 23. Los dos primeros, además de ser primos entre sí, están siendo acusados de ser los autores materiales del homicidio del colectivero.

Por su parte, González es investigado por el robo del vehículo usado para trasladar a quienes efectuaron el disparo, una vez asaltado el colectivo 620.

Por el momento, no trascendieron los datos personales de este cuarto detenido, mientras el fiscal Gastón Duplaá, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, continúa interrogando a los testigos del crimen.

Fuente: Télam