Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 14.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Trascendió un audio que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammón

Lucas Benvenuto y Jey Mammón

Este martes Baby Etchecopar transmitió en su programa de TV un audio que le habría facilitado Jey Mammón en el que se escucha a Lucas Benvenuto reprochándole su falta de respuesta. El conductor, señalado por abuso de menores, pretende utilizar esa nota de voz como una prueba de que al momento de empezar a relacionarse Benvenuto tenía 16 y de que lo habría amenazado con denunciarlo públicamente.

Desde que Lucas Benvenuto lo señaló por haber empezado una “relación” con él cuando tenía 14 años, Jey Mammón centró toda su estrategia defensiva en asegurar que en realidad el joven tenía 16 y que fue un vínculo “consentido”. Si bien la diferencia de edad sigue siendo muy grande, dado que Mammón tenía 32 años, la ley establece que no existe delito por relacionarse con personas de 16 años o más si el vínculo es, como argumenta el conductor, “consentido”. Sin embargo, Benvenuto sostiene que por su minoría de edad, su vulnerabilidad y la diferencia con Mammón se trató de un abuso.

En su entrevista con Etchecopar, Mammón sugirió que su denunciante le había mandado un audio tiempo atrás en el que, según su interpretación, lo amenazaba con sacar a la luz los abusos. Este martes, finalmente, el conductor de A24 transmitió el mensaje en cuestión. Se trata de una nota de voz bastante extensa que Benvenuto envió a raíz de haber visto a Mammón en los medios haciendo comentarios sobre las denuncias de abuso que involucraron al Club Independiente. El joven le señala lo paradójico de sus comentarios apuntando a que estuvo con él cuando sólo tenía “16 añitos”, y le reprocha que no conteste sus mensajes explicando que se olvidó en su casa una cadena de gran valor sentimental.

El mensaje de Benvenuto a Jey Mammón

“El otro día vi un video tuyo donde opinabas de algo así como los abusos del fútbol argentino, no sé qué era porque te juro que estoy muy al margen de todo eso, de la televisión, perdón. Y me acordé que vos garchabas conmigo cuando yo tenía dieciséis años, ups. También me acordé que muchos familiares me vieron con vos, y también me acordé que tenía un par de fotos nuestras, yo con dieciséis añitos y vos con tu edad, en tu sofá en Eleven City, no sé si te acordás”, se le escucha decir a Lucas.

Espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro, porque nada, tiene un valor sentimental importante para mí, y era el único motivo por el cual te estaba escribiendo, te soy sincero. Yo no haría jamás algo así como ir a la tele y decir: ‘Jey Mammón estuvo conmigo cuando tenía dieciséis años’. Porque no me nace. Pero por ahí me nacía que me contestaras al menos un mensaje, Jey”, agrega el joven a continuación.

“Yo solamente quería una respuesta, y por más que yo te haya dicho todas estas cosas, quedate tranquilo, no te traumes porque sé que sos demasiado ansioso, yo jamás iría a la tele y esas boludeces porque no, porque tengo otra vida. Pero me enoja un montón boludo que no me respondas, porque nos conocemos re bien y porque estarás enojado y cosas así que habrán pasado, ¿ok? Pero bueno, nada, quería mi cadenita, ¿ok? Más que nada por el valor sentimental que tiene”, dice finalmente Benvenuto antes de despedirse.

Aunque los audios no refutan la posibilidad de que la relación haya comenzado a los 14 años de Benvenuto, ni tampoco la existencia de abusos y la enorme diferencia de edad, tuviera el joven 14 o 16, Mammón pretende usarlos en su favor y los mensajes “están a disposición de la Justicia”, según dijo Etchecopar.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, podés llamar a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Está pasando
Política
Milei mantuvo uan reunión a solas con Lacalle Pou en Casa Rosada, tras el cruce del uruguayo por el faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur.
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".
Mundo
Biden, en medio de incertidumbres sobre su estado de salud y su capacidad para gobernar Estados Unidos, deslizó que podría bajar su candidatura a presidente.
Policiales
Lázaro Báez continuará cumpliendo con su arresto domiciliario desde Santa Cruz. Mientras tanto, cumple su condena en San Vicente.