Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Jey Mammón le dio una entrevista a Jorge Rial en la que le mandó un mensaje a su presunto abusado: "Lo abrazo"

Jey Mammón Jorge Rial

A una semana de haber sido acusado públicamente de abuso sexual por su expareja, Jey Mammón dio una entrevista a Jorge Rial que será emitida hoy viernes en su programa Argenzuela de C5N.

La conversación fue grabada durante la tarde de este jueves en el domicilio del exconductor de La Peña de Morfi y el programa Duro de Domar compartió un adelanto, en el que se ve a Mammón muy afectado. “Estoy en shock, estoy paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo”, afirmó.

En el fragmento, Juan Martín Rago- verdadero nombre del conductor- asegura estar pasando por el peor momento de su vida y no saber qué va a pasar en el futuro inmediato. “Pero sí sé algo”, acotó, “y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto. El que quiere, que me acompañe. Y el que no, que se quede en el camino”.

https://twitter.com/rialjorge/status/1641755101688655875

Además, le envió un mensaje a Benvenuto, su presunta víctima. “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo realmente no comparto, pero de lo que él siente, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.

Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo realmente no comparto, pero de lo que él siente, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo

Tras la nota, el conductor Jorge Rial habló con LAM (América) y dio algunas impresiones, en caliente, sobre la conversación. “Llegué con las expectativas de una nota al tipo más buscado en este momento. Y me voy todavía regulando... Me encontré con una nota muy fuerte, con un Jey Mammón con muchas ganas de hablar. Le tiré preguntas, le repregunté, tuvimos momentos muy tensos. Hubo cosas que no le gustó que yo le dijera y me pasó algunas facturas, al medio también le pasa facturas. Pero fue fuerte la nota, tiró cosas muy fuertes”, dijo.

Consultado por si le creía o no a Mammón, Rial aseguró que esto “no es una cuestión de fe”. “De lo que a él se lo señala, se lo acusa, va en contra de mis valores. Y se lo dije, esta discusión la tuvimos al aire. El tema de la edad es fundamental en la charla. Y lloró: para los que quieren saber, acá lloró. Pero no es cuestión de creer o no. Yo tengo una convicción personal sobre ciertas cosas. Y no voy a transar sobre eso. Entonces no era cuestión de creerle o no. En todo caso, la gente cuando vea la nota decidirá si le cree o no le cree”, cerró.

*Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.