Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Géneros

Reflotaron una nota en la que Jey Mammón contó por qué lo echaron de un colegio cuando era catequista

Jey Mammón

En las últimas horas, se viralizó una nota en la que Jey Mammón contó por qué lo echaron de un colegio cuando era catequista. Las palabras del conductor y músico, que está en el centro de la escena pública por la denuncia de abuso sexual en la infancia que le realizó Lucas Benvenuto, sorprenden.

Tras la polémica que desató el caso, se reflotaron varias entrevistas donde las declaraciones que hizo Jey Mammón en su momento, ahora toman otro sentido. Ayer, en el programa LAM de América pusieron al aire el fragmento de una nota en la que el humorista habló de su etapa como catequista.

En aquel entonces, Ángel de Brito le contó a Jey Mammón que iban a mostrar algo de su pasado. “Me da miedo”, dijo el músico, aunque el periodista le contestó que no tenía “un pasado oscuro”. “Sí, fui catequista”, comentó el humorista.

Durante las entrevistas reflotadas, el conductor denunciado de abuso sexual explicaba los motivos por los que lo echaron de una escuela: “Había un chico que los papás supuestamente le pegaban, me quise involucrar en esa historia y bueno... a veces involucrarse termina siendo peor”, sostuvo.

“Pasó un montón de tiempo y no me arrepiento de nada”, señaló Jey Mammón. Además, expresó: “Tampoco estoy diciendo que me echaron por eso, simplemente digo que hay que comprometerse, aunque el costo termine siendo elevado, como en mi caso”. Sin embargo, el músico detalló que lo echaron porque era un “pésimo catequista”.

Después de la detención de Marcelo Corazza por el delito de reclutamiento de menores para su explotación sexual, Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por haber abusado sexualmente de él cuando tenían 14 y 32 años respectivamente. Ahora, se habla de una posible respuesta judicial de parte de Mammón, quien denunciaría al joven por "extorsión" y "calumnias".