Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Policiales

La reacción de Lucas Benvenuto tras la entrevista de Jey Mammón con Rial

Jey Mammón

Luego de la extensa entrevista en exclusiva que Jey Mammón le concedió a Jorge Rial para su programa "Argenzuela", Lucas Benvenuto respondió a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo con una seguidilla de historias donde reafirma que él tenía 14 años cuando comenzó su relación con el conductor.

Jey Mammón rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual recibida por parte de Lucas Benvenuto, quien asegura haber mantenido una relación con él mientras era menor de edad. El joven también había denunciado hace años al psicólogo Jorge Corsi por el mismo delito.

Tras esta extensa entrevista, el joven respondió con una seguidilla de historias de Instagram. La primera, dice: "14, yo no miento. Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso". En la segunda, cita una frase textual que dijo el conductor en la entrevista y agrega: "Cuando tenía 14 años me decías lo mismo, pero en la cama. Que ironía, verdad? Marcelo Roca Clement me decía lo mismo a los 12. Están cortados por la misma tijera estos hdp". La última, se limita al hashtag "#YoSiTeCreo" acompañado de un emoji de un corazón amarillo y una cara con la boca cerrada por un cierre.