Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Ramos Padilla apuntó contra el PRO y no descarta ser candidato a jefe de Gobierno

ramos padilla

El juez Juan Ramos Padilla apuntó contra la gestión de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires y dijo que, si se dan ciertas condiciones, sería candidato a jefe de Gobierno porteño.

"Lo primero que hay que hacer en la Ciudad es sacar la mugre que se acumuló durante 16 años. Construir un proyecto de igualdad y recuperar recursos que no se saben dónde se destinan", dijo hoy el Juez Ramos Padilla en una entrevista con radio AM990.

Además, se refirió a una posible candidatura a jefe de Gobierno. Dijo que "por lo pronto" le "gusta el Poder Judicial” y "solo sería candidato si se dan determinadas condiciones que por el momento no se dan", aunque no lo descartó y dijo que "estaría dispuesto".

"Si veo que puedo ayudar a mejorar la vida de los porteños a esta altura de mi vida, lo haría. No estoy aferrado a nada", remarcó el magistrado. Y consideró que "hay un montón de cosas para mejorar para todos los porteños de todas las clases sociales".

"A la Ciudad le sobran recursos. Hay una serie de cuestiones que hay que desarmar para dirigirlos a una mejor convivencia y que la Ciudad no sea hostil para los que viven ni para los que transitan en ella", expresó.

El juez enfatizó que reconoce "un solo liderazgo" que es el de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Considero que nadie más que ella puede conducir los destinos del país en esta coyuntura. Es incompatible para mí cualquier lugar donde el liderazgo no sea el de Cristina", afirmó.

Está pasando