Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Jey Mammón entre lágrimas: "A mí me están asesinando 24/7 en la televisión"

Mammon

Transmitido por C5N, Jey Mammón fue entrevistado por Jorge Rial y habló de su relación con Lucas Benevunto, la denuncia judicial y la manera en que repercutió la denuncia en los medios.

Mammón afirmó que la acusación de Lucas es una "denuncia falsa" y además rememoró el último mensaje que le mandó Benevunto. Según Jey, el mensaje se lo enviaron en 2019 y decía "¿No me vas a contestar? Yo no soy de esas personas que van a ir a la televisión a decir que estuve con Jey Mammón".

A partir de eso señaló: "No me dice ‘me violaste, me tocaste, me drogaste, abusaste de mí, tenía 14 años’. No, me dice: ‘Quedate tranquilo. Sé que vos sos nervioso, cagón, ansioso. Te conozco bien. No tengas miedo, no lo voy a hacer (ir a la TV)’”.

Luego se mostró entre lágrimas y refiriéndose a la denuncia en su contra, sentenció: "A mí me está matando. A mí me están asesinando 24/7 en la televisión".

Y agregó: Yo a esta altura no sé qué pretendo, yo no necesito decirlo, porque yo no puedo soportar que sigan repitiendo que porque prescribió, sucedió".

Luego interpeló a Jorge Rial citando textualmente una frase que el conductor de C5N sostuvo en su programa de televisión: "'Que haya proscripto no quiere decir que no haya pasado, esto pasó'". Mammón afirmó que en ese momento estaba viendo el programa y contó que luego de haber escuchado la frase apagó la tele y gritó "la concha de la lora, esto se terminó".

Finalmente se preguntó "¿cuál es el debate?" y dijo no tener "nadad contra Lucas". "Si dije que quiero un juicio por la verdad es porque yo no soporto lo que están diciendo. Si se supone que fuera por eso, es porque no soporto esto, pero te digo la verdad, no quiero nada de eso.

Está pasando